Les Presento a Papá

 

La historia y los personajes

La anécdota de Les presento a papá se narra en varias voces, por tanto, corresponde al lector distinguirlas a medida que avanza en su lectura, mientras disfruta páginas llenas de colorido y esplendor.

 Convertir en personajes de cuento a un padre y a una hija reales, trasluciendo la complicidad y el amor que los ha unido siempre, hacen de esta una historia digna de ser celebrada y compartida con el público lector.

Les presento a papá es una historia sobre algunos eventos vividos por la autora junto a su padre, relatada en un tierno y atractivo anecdotario ilustrado. En él, descubriremos la experiencia de un amor entrañable, el cual es compartido con los lectores a través de las distintas etapas por las que transitan estos dos seres. La obra que aquí comentamos es un relato rico en sensibilidad, humor y honestidad, en el que se expresan sentimientos de amor y nostalgia; así, la narración nos lleva a recordar a esa figura íntima, querida, tocando el corazón de los lectores con delicada emotividad. 

Esta es la primera publicación de la editorial Mischievous Kids Books, la cual tiene como misión, a través de la venta de sus libros, el apoyo a distintas organizaciones benéficas dedicadas a la infancia. Sin más preámbulos y deseándoles que disfruten la historia tanto como lo han hecho otros, los invitamos a conocer nuestra página web, al tiempo que los alentamos a hacer un regalo, con la compra de estas publicaciones, para los muchos niñitos que en estos momentos lo están necesitando.

Gracias por elegirnos como medio para hacer posible de este un mundo inclusivo y más justo, especialmente para todos esos pequeños solitos y enfermos que, en virtud de su colaboración, sanarán y caminarán tomados de su mano.

 

Autor / Ilustrador

Autora: Patricia F. Cohen

Graduada de la Universidad de Miami en Periodismo Escrito.

Periodista, escritora, documentalista, columnista de opinión.

Editora de la Editorial Digital "Mischievous Kids Books".

Su fascinación por la brevedad y el arte de contar historias la llevan a explorar mundos de ensueño e ingenio, al escribir sus cuentos infantiles convertidos en su gran pasión.

Vive en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos, junto a su esposo Rafael quien es siempre el primero en escuchar sus historias cortas.

Les presento a papá y Meet my papá son sus primeras publicaciones.

 

Ilustrador: Víctor Eduardo Nariño Moncada

Es un talentoso diseñador gráfico quien desde muy pequeño se inclinó por el dibujo y la creación de historietas animadas, dibujaba con facilidad escenas familiares y escolares. Toma muy en cuenta la figura humana destacando con detalles cada pieza a la cual le asigna un escenario cargado de imaginación y fantasía.

Perfeccionó sus conocimientos natos en la universidad Antonio José de Sucre.

 

Vive en la bella ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela.

 

Beneficiencia - Donación

Nuestro compromiso con la ayuda a la infancia abandonada nos obliga a buscar medios para subsanar la tragedia de tantos niños necesitados de apoyo. De allí, la creación de la Editorial Mischievous Kids Books, que viene a ser una manera de ayudar en esa importante labor de auxilio, requerida con tanta urgencia por los pequeños enfermos y abandonados. 

Esperamos que con la venta de los libros Les presento a papá y Meet my papá, sigamos recaudando fondos tanto para continuar la publicación de nuevos textos, como para seguir ayudando de otras formas a través de nosotros directamente o apoyando a otras organizaciones benéficas.

Gracias por elegirnos como medio, para hacer posible de este mundo uno inclusivo y más justo, especialmente para todos esos pequeñitos enfermos y solitos que en virtud de su colaboración, sanaran y caminaran tomados de su mano de ahora en adelante.

©2016 Mischievous kids Books, All Rights Reserved